Diego Manicero: La gente dice que la «U» se dejó ganar, yo creo que no fue así

Conversamos con Diego Manicero, futbolista profesional de Carlos Stein, en Barrio Futbol a través de Radio Unión 103.3 FM:

«Nosotros sabíamos lo que nos íbamos a jugar, dimos un paso muy importante para salvar la categoría. Manucci y Alianza saben que tienen que ganar, va a ser un lindo partido, ojalá que Manucci nos pueda dar una mano.

Yo creo que la «U» no se dejó ganar, yo creo que nosotros hicimos un buen partido, fue un buen planteo del técnico también. La gente dice que la «U» se dejó ganar, yo creo que no fue así. Vimos que no podían entrar, solo les quedó meter centros y nosotros estábamos bien parados atrás.

(Por su salida) Sentí un pinchazo en el posterior, mañana voy a ver cómo estoy, vamos a ver si puedo llegar, tenemos una final el fin de semana, tenemos que estar al 100%

Lo lindo que tiene el futbol, muchos pensaron que la «U» nos iba a ganar tranquilamente, sorprendimos a varios, en el último partido se van a definir muchas cosas.

La «U» tienen muy buenos jugadores, lo demostró en el primer semestre, ellos pueden pasar lo que están viviendo. Estoy pensando en el equipo en donde estoy, en salvar la categoría.

Ningún jugador quiere perder la categoría, si llegamos a ganar en la última fecha creo que salvamos la categoría, vamos por esos 3 puntos.

Nunca me pasó (tema de incentivos), puede llegar a ocurrir, puede jugar dentro de lo que es el futbol, en lo personal nunca me pasó».

Fue la palabra del volante del equipo de Carlos Stein de la Liga 1 Movistar.

24 noviembre 2020

1 comentario en “Diego Manicero: La gente dice que la «U» se dejó ganar, yo creo que no fue así”

  1. Jorge.Mallqui Sánchez.

    Manicero ,buen jugador que los «dirigentes» de UNIVERSITARIO DE DEPORTES…no supieron valorar su desempeño, esperemos que regrese esta mejor que varios jugadores actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *