Mauricio Montes: Se logró algo histórico, algo importante

Conversamos con Mauricio Montes, jugador de Ayacucho FC, ganador de la Fase 2 de la Liga 1, en Barrio Futbol a través de Radio Unión 103.3 FM:

«El grupo está contento, motivado, ha disfrutado el momento como tiene que ser. Ya se logró algo histórico, algo importante.

No nos imaginábamos (reclamo de Sporting Cristal), no le hemos dado mucha bola a ese tema, porque no tiene ni pies ni cabeza, estamos concentrados en estos 2 partidos, si todo sale bien, nos va a llevar a una final de un título nacional.

Uno como jugador debe preocuparse de salir al campo y ganarlo en el campo. Nosotros nos dedicamos a eso, a jugar.

En otros años han pasado cosas similares. Cristal sale en los dos torneos en la suma como número 1. Como han hecho las cosas acá, me ha tocado ser primero todo el año, jugar una final y me tocó perder. Esto no es de ahora, viene de hace mucho tiempo, en donde son las fases finales medias complicadas.

Hay que saber reconocer y premiar la regularidad de los equipos.

Hay una buena relación comando técnico – jugador, hemos entendido el mensaje.

Se pueden decir muchas cosas pero en el futbol siempre hay sorpresas, para esta final, me parece no haber escuchado a alguien que podíamos ganar, sin embargo logramos este primer objetivo. El tema que es futbol y cualquier cosa puede pasar.

Seguir en el futbol como entrenador sería dificilísimo. Si Alianza me alcanza una oferta, uno nunca tiene que descartar. Sería lindo, siempre está la posibilidad. Ahorita me veo luchando estos dos partidos para la final».

07 diciembre 2020

1 comentario en “Mauricio Montes: Se logró algo histórico, algo importante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *