Julio García: Alianza formuló un reclamo, yo no lo patrocinio, no lo he redactado tampoco

Conversamos con Julio García, abogado del caso de Paolo Guerrerro, actualmente viendo el caso de Deportivo Llacuabamba en Barrio Futbol a través de Radio Unión 103.3 FM:

«Conozco el caso, en su momento conversé con Alianza en los últimos días pero presento un conflicto de interés porque estoy asesorando a Llacuabamba. Sin embargo estoy al tanto del tema, hasta donde yo puedo comentar hay 2 supuestos que pueden ser resueltos.

Si Stein está fuera de plazo podría incurrir en una resta de puntos. Alianza formuló un reclamo, yo no lo patrocinio, no lo he redactado tampoco. Entiendo que el día de hoy sabremos qué ocurrió, según los indicios existentes, Stein no cumplió con los pagos. Alianza perdió en cancha el derecho de participar en Liga 1, mientras que Stein lo ganó en cancha.

Si se presenta el reclamo ante el TAS todos tendrían razón, le podrían dar una medida cautelar. La FPF es el organizador, es el sancionador, el fiscalizador, creo que Alianza, Llacuabamba tienen derecho de reclamar al TAS.

Ninguno podría bajar, los árbitros del TAS van a entender lo mismo. La imparcialidad se ha roto».

4 diciembre 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *